Con este programa se pretende apoyar el estudio y la investigación, como vía para solventar los desafíos a los que se enfrenta la sociedad.

Colaboramos con una investigación para combatir la diabetes.

Un equipo de científicos liderados por Juan Carlos Izpisúa, ha desarrollado un método que permite obtener células β pancreáticas aptas para autotransplante a partir de células iPS humanas.

material-sanitario

Colaboramos con el CORI (Cartagena Oceanographic Research Institute) en su investigación sobre el cambio climático.

Fruto de nuestro compromiso con el medio ambiente, colaboramos con el CORI para estudiar los efectos del cambio climático en el Patrimonio Subacuático de Cartagena.

Colaboramos con la Fundación Reina Sofía en una investigación del CSIC.

Fruto de nuestro compromiso con la sociedad y el cuidado del medio ambiente, hemos comenzado a colaborar en un proyecto de investigación para abordar la contaminación por plásticos.

material-sanitario

Colaboración con la UPCT en proyectos de investigación.

Con motivo del Covid-19, colaboramos con la UPCT para la investigación y fabricación de material sanitario para pacientes con Coronavirus.

material-sanitario

Reto del envejecimiento y enfermedades

Mecenazgo al proyecto de Dr. Izpisúa en su estudio del envejecimiento a causa de multitud de enfermedades.

investigacion

ods-03 ods-04 ods-09 ods-12 ods-13 ods-14 ods-15 ods-17