img

Somos una entidad sin ánimo de lucro... ¿Quiéres saber más?

La Fundación Primafrio será patrocinador oficial de la competición de fútbol base ‘VI Levante Cup’.


image

La competición se celebrará a partir del 1 de junio durante los fines de semana de ese mes en las localidades almerienses de Vera, Mojácar, Turre y Garrucha.

La Fundación Primafrio tiene entre sus fines el fomento de la actividad física y del deporte, así como el desarrollo de actividades de carácter formativas y educativas ligadas a los valores relacionados con el espíritu deportivo.

A la vez que juegan, los más de dos mil niños y niñas que participan en el torneo (desde categorías de pre-benjamines hasta infantiles) tendrán la oportunidad de aprender y vivir valores como el trabajo en equipo, la cooperación, la disciplina, el compromiso, la no discriminación y el respeto.

La ‘Levante Cup’ se ha convertido en uno de los trofeos de fútbol base de referencia en España, por el que han desfilado las mejores canteras del futbol español pertenecientes a las ligas Santander y 1, 2,3.

El presidente de la Fundación Primafrio, Juan Conesa, ha señalado que “promover los valores del deporte desde la base siempre es una responsabilidad que asumimos con orgullo, porque además son los mismos que queremos transmitir desde el Grupo Primafrio".

Esta nueva colaboración de la Fundación Primafrio se suma a los acuerdos que ya mantiene con distintas entidades deportivas de la Región de Murcia, de los que se benefician cientos de jóvenes deportistas.