logo

Somos una entidad sin ánimo de lucro... ¿Quiéres saber más?

Nuestra Misión

“Proporcionar soluciones innovadoras a los retos actuales.” Para la consecución de este fin desarrollamos diferentes actividades en esta direccion:   

Apoyamos el emprendimiento y la economía social.

Fomentamos del deporte.

Defendemos el medio ambiente, la biodiversidad, la utilización sostenible de los recursos naturales y la prevención de la contaminación y del cambio climático.

Promovemos la investigación, el desarrollo y la innovación, orientados a resolver los retos de la sociedad.

Impulsamos iniciativas que favorezcan la  inversión socialmente responsable y responsabilidad social de las empresas en el ámbito nacional e internacional.

Promovemos la atención y el cuidado de las personas mayores, especialmente aquellas que estén en situación precaria y necesitados de cuidados.

Nuestra Visión

Ser una fundación que, a través de propuestas innovadoras, permita dar respuesta a los desafíos económicos, sociales y medioambientales.

Valores

“Estos principios son actitudes y conductas que nos guían en nuestras gestiones y decisiones de cada día, siendo la de identidad de nuestra organización.”

Respeto, como valor fundamental del trato con las personas.

Justicia, en las acciones encomendadas.

Libertad, en nuestras decisiones, y de quienes son partícipes de nuestros proyectos.

Transparencia, en la información sobre el destino y la gestión de los fondos recibidos.

Sostenibilidad, considerando nuestro proceder desde todos los puntos de vista, económico, social, medioambiental y de buen gobierno.