Somos una entidad sin ánimo de lucro... ¿Quiéres saber más?

La Fundación Primafrio, patrocinador oficial de Murcia Sport Business.

image

Durante la celebración de la tercera edición del congreso deportivo Murcia Sport Business, el próximo 3 de diciembre en el Teatro Circo de Murcia, se hará entrega, por primera vez, de los premios “MSB-Fundación Primafrio al Espíritu Deportivo”. Con la creación de estos nuevos premios, se quiere poner en valor a las principales figuras de un sector que contribuye a la consecución de los objetivos de la Agenda 2030 de desarrollo sostenible de la ONU, y que tiene una conexión directa con áreas como la salud o la educación. Los premios “MSB-Fundación Primafrio al Espíritu Deportivo” buscan también reconocer aquellos valores presentes tanto en el mundo del deporte, como en el de la empresa. Valores como la constancia, la solidaridad o el esfuerzo serán reconocidos en unos premios con vocación de continuidad. El jurado, compuesto por miembros directivos de ambas organizaciones, otorgará un total de ocho premios “MSB-Fundación Primafrio al Espíritu Deportivo” en la celebración del Congreso Murcia Sport Business. Galardones hechos a mano Los premios al Espíritu Deportivo han sido confeccionados con materiales nobles como el acero al carbono o el bronce, y han sido realizados uno a uno, sin moldes, por el escultor murciano José Antonio Lucas, Artesano Honorífico de la Región de Murcia, y gozan por tanto del sello de calidad “Artesanía de la Región de Murcia”.